lunes, 31 de marzo de 2008

El cielo a tus pies

Estuvimos abrasados bastante tiempo como para que las sensaciones y las vibraciones empezaran a florecer. Era extraño sentía algo muy rico estando entre sus brazos, no tenia escapatoria ya estaba atrapada ahí.

-Gracias- Dije alejándome de sus brazos de los que no quería separarme. Él sólo sonrío.
-De nada- Dijo mirándome fijamente a los ojos y sonriendo, Tenia dientes parejos y pequeños.
-Te sientes mejor o quieres que llame a alguien?.
Sonreí.-Eh no, no te preocupes ya me siento mejor, gracias-
Miró su reloj de mano y sonrío.-Me tengo que ir, lo siento me encantaría quedarme aquí contigo, acompañándote pero… -
-No por favor anda. Eh bueno no se como agradecerte-
-Con nada, con que estés bien me basta. Bueno me voy, cuídate okey?- Me tomo la mano y me hizo temblar hasta el alma.
-Okey. Adiós- Me beso la mejilla y se esfumo entre las calles.

Prendí un cigarro y empecé a caminar en dirección a la universidad. Cuando llegué encontré a mi amiga Mariana llorando a la salida del baño.

-Mari, ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?- Le pregunte preocupada.
-No nada, no te preocupes- Me dijo limpiándose las lagrimas.
-¿Pero como que nada? niña estas llorando, a mi no me engañas, vamos cuéntame que paso.
-Es que Juan Pablo termino conmigo porque ya no me ama. Yo me entregué por entera ¿entiendes a lo que me refiero?- Me miro con cara de pregunta.
-Si entiendo, pero no me digas …-
-Sí tengo atraso. No se que voy hacer si quedo embarazada y ahora el se va de mi lado- Y comenzó a llorar desconsoladamente. Entre sollozos solo escuche- ¡Yo lo amo!

La saque de ahí de inmediato, ella sabía que se había equivocado, él no era para ella y lo sabía. Juan Pablo era la persona mas repugnante de la tierra, un imbécil con todas sus letras.

Cuando íbamos saliendo lo vi. Creí que el mundo se me caía en los hombros, sentí que un montón de piedras cayeron sobre mi, la angustia volvía y mil recuerdos volvían a sonar en mi cabeza las veía como una película. Aquella persona que no quería recordar ¡me estaba buscando a mi! ¿Qué diablos quería despúes de tantos meses?.

No hay comentarios: