domingo, 30 de marzo de 2008

Abrazo

Abro los ojos, miro al techo nada como siempre. Creo que ya es de mañana esta aclarando afuera y mis pies se congelan no es raro siempre cuando esta amaneciendo los tengo fríos. Me levanto voy al baño (como todas las mañanas) me miro al espejo estoy mas ojerosa que de costumbre pienso que debe ser el resfrío que pesque el otro día conversando en el pasto húmedo. Desayuno. Micro. Metro. De pronto siento una mano cálida en mi hombro.

-¡Hola!- Dijo ella, no sabía quien era, aunque me era un tanto familiar.
-¿Hola?- Dije con una cara muy chistosa al parecer porque ella se largo a reír.
-Jajaja ya veo que ni si quiera me recuerdas- Tenia una sonrisa pepsodent.
-Eh no- sonreí nerviosamente ¿y si era una psicópata?.
-Soy la Marta Larraín, la época de colegio ¡oye! No puedes haberme olvidado tan rápido éramos buenas amigas.
-¿Marta? ¿Eres tú? Pero ¿cómo estay? ¡¡Tanto tiempo ingrata!!- Todo el mundo volteaba a mirarnos estábamos gritando y saltando.
-Si soy yo jaja no me reconociste. Me bajo en la siguiente, pero te llamo para que nos juntemos. Chao.- Nos despedimos eufóricamente.

Era increíble a pasado un montón de tiempo sin verla, desde mi graduación de cuarto medio y ya estoy en tercer año de ingeniería.

Iba en dirección a la universidad pero no tenia ganas de entrar a clases estaba extraña me sentía demasiado rara nostálgica, melancólica con deseos de llorar no estaba entendiendo bien que me pasaba solo recuerdo el sueño de la noche anterior con aquella persona que no tenia ganas de recordar. A si que me senté en la banca de una plaza, mire hacia el cielo y empecé a dibujar con las nubes, sin darme cuenta las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Empecé a sentir que alguien me miraba, una mirada muy potente, pero no le tome mayor importancia cuando de pronto apareció un muchacho, yo no lo conocía, el solo se sentó a mi lado y me abrazo, yo no sabía que estaba haciendo pero lo abrace fuertemente, era lo que mas necesitaba en ese momento, un abrazo.

No hay comentarios: