viernes, 11 de abril de 2008

El Choque

¿Para que me llamaba?.Ojala volviera a llamar pensaba mientras el chico de la plaza se alejaba mirándome.

Mariana me llamó para contarme que su test había salido positivo, a si que me pidió que le sacara hora al medicó, le dije que fuéramos las dos y de pasadita pasáramos al cine a relajarnos.

Llegue a mi casa, mamá me encontró algo extraña pero no quería comentarle lo sucedido, ella no sabe muy bien lo que paso con Maximiliano, jamás se lo dije.

Me acosté sobre la cama y empecé a pensar en Maximiliano, rezaba para que mi celular sonara otra vez, empecé a dibujar con mi mano en el aire y mil recuerdos afloraban en ese momento pero no quería pensar mucho en él porque tenía miedo de otra desilusión mas. Salí a caminar un rato, hacía un frío gigante y andaba un poco desabrigada, si me resfriaba mas de lo que ya estaba mamá iba a matarme, iba pensando esto caminando en una calle oscura con pocos focos de luz, mas iluminaba la luna y las estrellas, cuando sentí que alguien me seguía, me dio miedo a si que me puse a caminar muy rápido, sentía los pasos cada vez mas cerca y yo suplicaba a las estrellas que no fueran a hacerme algo, cuando de repente, me tocaron el hombro yo ya estaba pensando en aprender karate para que no volviera a pasarme, pero se me quito el miedo cuando esa mano me pareció muy familiar.

-¡Oye!- escuche la voz y temblé, me di la media vuelta y la sorpresa fue enorme- Hola- dijo moviendo su mano. Era increíble la coincidencia ¡Me había encontrado con el chico de la plaza!
-Hola- dije pálida del miedo anterior y de la sorpresa que tenía enfrente.
-¿Qué te pasa? Estas pálida ¿te asuste?-
-Sí- respire.-Me diste un tremendo susto pensé que querían asaltarme-
-Perdón- dijo mientras yo me derretía a sus pies -Te vi a lo lejos y no pretendía gritarte podías no reconocerme y arrancarte yo no quería eso-
-¿No?-
-No. Te vi en el metro parecías un poco triste, como esta mañana-
-Mmmm…si- dije triste, baje el rostro.
-Pero bueno no te hable para hablar de problemas- me levanto la cara mirándome a los ojos.
-¿Entonces?
-Quería preguntarte el nombre- dijo, se puso rojo y sonrío nerviosamente.
-Jaja si, yo tampoco te lo pregunte, me ayudaste y ni si quiera te pregunte como te llamabas-
-No te preocupes el apurado era yo-
-Bueno yo me llamo Emilia- dije sonriendo y mirándolo fijamente a los ojos.-¿ y tú?
-Alejandro- dijo.


Algo me estaba empezando a pasar con él, era demasiado especial, sus caricias, su mirada algo me decía, sitia que lo conocía desde toda la vida, algo muy extraño ¿me estaría siguiendo? Era mucha la coincidencia, me hipnotizaba con su mirada, tenía un poder magistral sobre mi. Estaba pensando esto y mirándolo a los ojos cuando de repente mi mirada se desvío y vi a Maximiliano que venía en mi dirección, no me importo nada ni si quiera Alejandro, me eche a correr. Cruzo la calle. Me estoy arrancando de Maximiliano calle, luz, bocina, grito, golpe, oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho como va la historia Kary (=

Sigue en esta linea

Este es tu realismo...